Improvisessions #22 / ¡Latin Jazz Jam y mucho más!



Este sábado 2 de noviembre en La Licuadora tendremos Descarga! Será nuestra nueva sesión de Improvisessions, el regreso de esta experiencia emblemática de las noches de La Licua. Tendremos además una exposición de LaMaría María y su trabajo de diseño de este año de los afiches de Improvisessions.

Sábado, 2 de noviembre / 9PM / 10K
---
Improvisessions es nuestra noches mensual de Jam Sessions donde el Latin Jazz es el invitado especial, acompañados por Teo Grajales, su grupo de músicos y la selección musical de Afronautas Latina Stereo. La música en vivo suena y evoluciona en nuestras Improvisessions.

Cada sesión es una experiencia distinta que depende de los músicos invitados, los que se invitan ellos mismo y los espontáneos. El tono de cada noche cambia así al vaivén de la improvisación que es el alma de la noche. Todas las versiones han tenido sus momentos memorables y una original selección musical esquizoguapachosa a cargo de Severina de Afronautas y en ocasiones DJs invitados.

¿Quién sabe qué momentos mágicos nos deparará la decimocuarta entrega? Este sábado 2 de noviembre lo sabremos.
Por lo pronto vayan reservando la fecha.



---
¿Qué son las Improvisessions?
Son una Invitación abierta a músicos, cantantes y emcees a descargar en sesiones improvisadas de Latin Jazz donde el Funk & Rap también están convidados. Habitualmente las noches comienzan con la banda de base interpretando algunos standars. La magia del "Jam Session" comienza cuando la improvisación a cargo de músicos invitados o inesperados se mezcla con la magia envolvente de la sesión en vivo, todo ello en un ambiente intimo y acogedor. La improvisación es la reina y la noche de Medellín nuestra aliada.

Además de la música en vivo, antes y durante la sesión en vivo tendremos un DJ set en sintonía con el universo musical de la noche.

Recuerda utilizar el tag #Improvisessions

---
Cuando: sábado, 2 de noviembre, 9PM
Donde: La Licuadora (Calle 44 #69-72, tercer piso, Medellín)
San Juan x la 70, frente a Tiendas D1
Aporte cultural: $10K
Invita: Latina Stereo, el sonido de las palmeras

#PorSiNoSabíanJazzaben
#Improvisessions


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Vinilada Vol. 11 / La Vinilada Navideña

La Vinilada Vol.14 / Mercadillo del Vinilo Medellín

La Vinilada Vol.13 / Mercadillo del Vinilo Medellín en EL EXPLORATORIO