La Tarde Cervecera Vol. 2 (Birra Artesanal & Músicas Mestizas)


Tras el éxito de nuestro primer encuentro regresa la tarde cervecera. Se trata de una tarde para descubrir el auténtico sabor de las cervezas artesanales locales a través de 6 casas cerveceras que hemos seleccionado cuidadosamente para usted. Esta será también una tarde musical con sonidos híbridos y mestizos a la imagen de nuestras cervezas locales. Lúpulo, vinilo, malta, DJ sets y sabores originales serán los ingredientes que se fermentarán en este encuentro cervecero. Parte de los sonidos van por cuenta de Afronautas con Músicas Mestizas 100% en vinilo junto otro proyecto invitado.

Nuestros Cerveceros:
Cervecería Artesanal La Comarka (Copacabana)
Sierra Blanca Cervecería (Envigado)
Son del Barril (Santa Elena)
Espiga (Medellín)
Alada (Santa Elena)

+ Cervecero entusiasta invitado:
Acacia (Copacabana)

Organiza Co.Cervecera. --- Sábado 28 de abril de 4 a 10 PM Lugar: La Licuadora, Calle 44 (San Juan) #69-72, tercer piso, Medellín --- ENTRADA LIBRE pero con registro previo. El registro es para garantizar el confort de los asistentes pues el espacio está limitado a 100 personas al mismo tiempo. Enlace para registro: El proceso es muy sencillo, solo hay que dar una dirección e-mail valida y responder a 2 preguntas.

Registro AQUÍ
http://bricks.aplicacionesincontacto.com/formviewer/#!/page/formViewer/c8c1dece-ba7c-4876-b9a7-52e797c10fe3

¿Y la Música?
Para la tarde cervecera hemos hablado sin parar de músicas mestizas. Esas músicas irán por cuenta de dos proyectos locales a través de DJ sets en formato de vinilo, uno de ellos es nuestro colectivo Afronautas Latina Stereo y el otro es el colectivo Granada Chapter, con una selección "esquizoguapachosa" de sonidos de ayer, hoy y mañana.

Organiza: Co.Cervecera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial Africando y Medoune Diallo

La Vinilada Vol. 5 / Mercadillo del vinilo Medellín / Junio 1 al 3 de 2017

Lunes 17 de julio, Afronautas EN VIVO con Diego Aranda, La BOA y lo que fue el Festival Invazion 2017.