Entradas

Mostrando entradas de abril 26, 2017

Adjazzentes + Afronautas + Improvissesions = International Jazz Day 2017

Imagen
Este domingo 30 de abril se celebra a nivel mundial el Día Internacional de Jazz (International Jazz Day) en todo el mundo habrá actividades. En Colombia no faltaran y en Medellín tendrán lugar entre otros lugares en el parquedero de Chalupas Intergalacticas "La Licuadora", con un evento orientado hacia el jazz más bailable pues habrá Latin Jazz con Adjazzentes, la selección "esquizoguapachosa" y "Swingzosa" de Afronautas y una nueva sesión de Improvessesions con Teo Grajales. Recordemos que las Improvisessions son sesiones mensuales improvisadas de Jazz, Funk y Rap en La Licuadora.



Así que este domingo, antesala de lunes festivo, va a estar "jazzificado" a partir de las 5 de la tarde y tendrá un aporte cultural de 10.000 pesitos ¡Una ganga! diría mi abuelita.

Lugar: La Licuadora / Calle 44 #69-72 (Tercer Piso) Medellín
Hora: 5 PM a 12 AM.
Aporte cultural: $10.000

Información detallada del evento en facebook:
https://www.facebook.com/events/28920…

Musica Pirata este sábado en Göra (Medellín)

Imagen
Este sábado en el centro de Medellín nuestros amigos de Granada Chapter están montando una noche de "MÚSICA PIRATA" que vale la pena descubrir.



Habrá intercambio de música en varios formatos, Boom box para escuchar tapes, DJ set de sólo vinilos, venta de artículos y muchas sorpresas más en un evento que va de las 7 de la noche a las 2 de la mañana y tendrá lugar en la Göra (Calle 47 # 40-26 bomboná).

Los DJ sets van por cuenta del mismo colectivo Granada Chapter y de nuestro Afronautico amigo Don Alirio que hace algunas semanas se montó a nosotros en un viaje de la Chalupa Intergalactica.

Para abordar este barco pirata hay que pagar sólo $6.000 pesitos de cover... ¡Una ganga!

Descubran el evento en facebook: https://www.facebook.com/events/1814786725452094/


Y si quieren descubrir el universo de Don Alirio pueden escuchar el podcast del viaje "esquizoguapachoso" que hicimos con ek hace algunas semanas en la Nave Nodriza.