Entradas

Mostrando entradas de febrero 10, 2017

La Vinilada Vol. 4 / El Mercadillo del vinilo Medellín esta de Aniversario.

Imagen
En febrero regresa “LA VINILADA”. En su cuarta versión "de aniversario" el colectivo Afronautas de Latina Stereo y Oro Negro Store traen de nuevo una interesante propuesta para la ciudad de Medellín, en esta versión retomamos las actividades académicas y comerciales ya que para la semana que precede la Vinilada proponemos el jueves 16 una noche de conversatorios que giraran, como un buen tocadiscos, alrededor del tema del disco de vinilo en varias de sus facetas. Para esta cuarta Vinilada el tema a desarrollar será: “Nacimiento, apogeo y decadencia del “Chucuchucu” en Medellín”. Uno de los puntos fuertes de esta versión es el lanzamiento oficial el sábado 18  de la primera re-edición en vinilo  del clásico del Hip Hop Colombiano “El Ataque Del Metano” de La Etnia.


Fecha: Sábado, 18 de Febrero  de 3:00PM a 8:00PM
Valor: Entrada gratuita
Hora: 3:00 a 8:00 PM Lugar: La Licuadora (Calle 44 #69-72, Tercer Piso, Medellín)
A través de “LA VINILADA/Mercadillo del vinilo Medellín” repl…

Afronautas /// Fiesta de lanzamiento de la SEXTA temporada (Viernes, 10 de febrero)

Imagen
Amigos Afronauticos, ya llegamos a nuestra sexta temporada que empezó con bombos, platillo, cervecita y muchos invitados, en directo, desde la nave nodriza LatinaStereo Medellín, este pasado lunes 6 de febrero.

Y como muchos de ustedes saben también nos gusta encontrarnos al calor de unas tornamesas y unas copas para disfrutar de la hibridación y la mutación de que tanto hacemos alarde, así que es inevetibable inventarnos una FIESTA DE LANZAMIENTO en nuestro sitio preferido para este tipo de jolgorios "ezquisoguapachosos": La Licuadora.

De Afronautas estarán en los platos Aboganster y Severina confirmados y ciertamente uno que otro amigo de la Chalupa Intergalactica Retrosabor XXI sabra deleitarnos con sus aportes.

Además iniciando la pachanga estaremos calentando con la música que ustedes mismos, el publico Afronautico, quiera compartir con la audiencia pues tendremos los tronasmesas abiertos para quienes aporten música.

¿Qué ritmos sonarán? Pues la selección es amplia, con…