La Vinilada Vol. 4 / El Mercadillo del vinilo Medellín esta de Aniversario.

En febrero regresa “LA VINILADA”. En su cuarta versión "de aniversario" el colectivo Afronautas de Latina Stereo y Oro Negro Store traen de nuevo una interesante propuesta para la ciudad de Medellín, en esta versión retomamos las actividades académicas y comerciales ya que para la semana que precede la Vinilada proponemos el jueves 16 una noche de conversatorios que giraran, como un buen tocadiscos, alrededor del tema del disco de vinilo en varias de sus facetas. Para esta cuarta Vinilada el tema a desarrollar será: “Nacimiento, apogeo y decadencia del “Chucuchucu” en Medellín”. Uno de los puntos fuertes de esta versión es el lanzamiento oficial el sábado 18  de la primera re-edición en vinilo  del clásico del Hip Hop Colombiano “El Ataque Del Metano” de La Etnia.



Fecha: Sábado, 18 de Febrero  de 3:00PM a 8:00PM
Valor: Entrada gratuita
Hora: 3:00 a 8:00 PM
Lugar: La Licuadora (Calle 44 #69-72, Tercer Piso, Medellín)

A través de “LA VINILADA/Mercadillo del vinilo Medellín” replicamos una actividad que existe en muchas de las grandes ciudades del globo, los interesantes mercadillos de discos, proponiendo puntualmente para Medellín una tarde de sábado con mercado de vinilo donde estarán representados buena parte de los actores del mercado local (público y privado) y a esto le añadimos algunas audiciones y DJ sets en los que descubrir y disfrutar de la música en toda su diversidad. Los libros sobre música están también convidados a este encuentro informal.

Tendremos alrededor de una docena de disqueros conocidos y menos conocidos de la ciudad, desde los más tradicionales del centro de la ciudad, hasta los más recientes que se mueven más en espacios virtuales y que en buena medida promueven géneros menos tradicionales. Así mismo esta será la ocasión para intercambiar "pastas" entre los aficionados y además, a lo largo de la jornada, tendremos DJ sets non-stop en un ambiente comunitario, amigable y festivo donde celebramos el amor y la pasión por un formato que desde hace varios años está retomando un lugar importante en industria de la música pero que no ha perdido jamás en el corazón de los melómanos.

Así como lo indica el afiche, todos los géneros, todos los ritmos están invitados a esta cuarta "VINILADA" pues lo que nos une es el amor por la música. Pensando en ello, la selección musical que se presentará durante la tarde representará bien la variedad de sonidos presentes por un lado a través de los mismos disqueros y por el otro, algunos de los sonidos que circulan en la escena local.

Este es un evento cultural, GRATUITO y de libre acceso.

Evento en facebook:
La Vinilada Vol. 4 / Mercadillo del vinilo Medellín

Invitan: Oro Negro / La Licuadora
Apoya: Latina Stereo (Medellín)






Comentarios

Entradas populares de este blog

Afronautas Especial CIRCULART 2015

Bioritmo en vivo en "Tiny Desk Concerts" de NPR (2014)